Nuestros piensos

Nuestra fábrica de piensos se encuentra completamente automatizada, lo que supone una de nuestras principales ventajas competitivas, ya que nos permite garantizar la mayor rapidez junto a una formulación homogénea y exacta en uno de los productos de fabricamos. Otro aspecto de vital importancia que nos ha diferenciado a lo largo de los años es el riguroso control que llevamos a cabo en todas y cada una de las fases de nuestros procesos de producción, de principio a fin, desde la recolección de la materia prima en el campo hasta la entrega a nuestros clientes:

"Somos una empresa con una marcada vocación de servicio al cliente, que se refleja en nuestra incansable labor para buscar soluciones y adelantarnos a sus posibles necesidades futuras”.

Martín Sánchez Carabias Gerente

Máximas garantias en

nuestra amplia gama de piensos
“Somos una empresa con una marcada vocación de servicio al cliente, que se refleja en nuestra incansable labor para buscar soluciones y adelantarnos a sus posibles necesidades futuras”
+ 0
de instalaciones en nuestra fábrica de Salamanca
0 %
de control en todas las fases de la cadena de producción
0
de facturación anual con un crecimiento sostenido
+ 0
toneladas de pienso producidas cada año
+ 0
clientes altamente satisfechos confían en nostros
0 %
comprometidos con la calidad, la innovación y la sostenibilidad

La mejor nutrición para

garantizar el bienestar animal

Los mejores materiales nobles: cebada, maíz, trigo, centeno, guisantes, soja, ddg. maíz, cascarilla de soja y salvado granulado de trigo, entre otros…

Dentro de nuestra gama de piensos contamos con diversas variedades: 5 de porcino, 5 de vacuno, 1 de ovino, 1 de equino y 1 de aves de corral. Asimismo, estamos en capacidad de fabricar piensos personalizados de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente.

Gama piensos caballos y gallinas
Gama piensos vacuno